T1, E2: Diciembre de 1983. Colin va a Nueva York. Mientras tanto, cuando una vieja amiga de Jill, Gloria, le pide un extraño favor, Jill se ve atrapada en un mundo de mentiras a medida que la sombra del SIDA se acerca.