T1, E3: Aqua participa en un reality de citas para investigar al productor Kaburagi y obtener información sobre Ai. Cuando un incidente en el plató hace que una coprotagonista, Akane Kurokawa, sea acosada por el público, Aqua se enfurece con los productores por la controversia y calma las aguas al revelar la verdadera naturaleza del programa.