T1, E3: Mauro llega a La Habana con el propósito de cumplir el encargo de entregar un dinero a un miembro de su futura familia política, Carola Gorostiza. Sin embargo, será él el que sea objeto de la propuesta de negocios más inesperada que pudiera imaginar.