T1, E6: La relación entre Munju y Sanho se fortalece, pero una filtración inesperada amenaza con destruir todo. Mientras Sanho intenta descubrir el origen de la filtración, la misteriosa Stella Young aparece y Munju recibe información impactante que lo cambia todo.