T1, E6: Kyeong-do finalmente renuncia a su programa de entrenamiento en Chicago. Mientras tanto, Ji-woo descubre el secreto entre Ji-yeon y Kyeong-do. Ahora, Ji-woo debe decidir qué hacer.