T1, E2: Imposibilitados a recobrar sus antiguas vidas, Ian y Becky se ven obligados a enfrentar la terrible realidad y afrontar la vida que les depara. Mientras que Dugdale se involucra cada vez más en un complot de amenazas con consecuencias fatales.