T1, E2: Nisan, que se enfrenta a la posibilidad de perder el útero, al comienzo rehúye la increíble promesa de Tufan, pero finalmente decide darles una oportunidad a "las milagrosas manos sanadoras". Sin duda, no será tan fácil.