T1, E3: Rosalía y Lucas llegan a la nueva casa de Reinas donde los espera una abogada que les informa que serán desalojados si no se ponen al día con los pagos. Rosalía, Lucas y Reina llaman desesperados a Bill, pero el celular no tiene cobertura.