Grandes esperanzas Episodio 3
T1, E3: Tras abandonar su vida en Gravesend, Pip tiene una brutal iniciación en Londres, trabajando para el señor Jaggers. Mientras tanto, Estella descubre un plan de la señorita Havisham.