Abogado por un dólar Episodio 3
T1, E3: Mari se une a la defensa de Jihun. Pero no puede entender por qué este hace tanto escándalo por un simple caso. Mientras tanto, Jihun se reúne con el presidente Mo en la cárcel para tener una charla secreta. Mientras Mari se esfuerza por encontrar la debilidad de Cheon Yeongbae, aparece otra víctima. Mari y Sa Mujang se preparan para revertir la situación. Y con el ingenio de Jihun, el caso toma un rumbo inesperado.