T1, E5: Vincent y Alban son el blanco de la DGSE, la agencia de inteligencia extranjera, que ha recreado las acciones de estos en las últimas 24 horas. Un doble agente, que eliminó a su colega, también espera culparlos del crimen que él cometió. Mientras tanto, Vincent y Alban se preparan para regresarle la cajita musical a Manon. Pero Alban la rompe, y los dos hombres descubren una conspiración relacionada al proyecto del ecodistrito. Vincent está preocupado por Louise, su ex, de la que aún está enamorado y quien se ha dedicado con devoción al proyecto. Debido a la intensa persecución de sus enemigos, no tienen tiempo de alertarla.