T1, E5: Charly recurre a su compañero gitano Paco para sacar a Zak de los problemas con el clan. A medida que Ludo tiene cada vez más clientes y descubre nuevas costumbres sexuales, su matrimonio evoluciona peligrosamente. Una misión con una pareja trastorna por completo a Zak. A Ben le resulta cada vez más difícil ocultar sus sentimientos por Romane, su ex.