Es difícil ofrecer disculpas
T5, E21: Mientras continúan las preparaciones para la boda de Meredith y Derek, Izzie recibe en el hospital la visita sorpresa de su madre, Robbie; el recién sobrio Thatcher visita a sus hijas, Meredith y Lexie, para enmendarse; el Jefe y Meredith pelean terriblemente sobre un caso médico controversial.