Espejismo en D Hill
T1, E1: En el año 203X, un robot de seguridad causa estragos en Shibuya. Nakamura Nao, detective policía, le encarga al detective Akechi Kogorou resolver el caso. Pero Akechi, junto con Inoue Ryou, está yendo a ver a quien construyó el robot.