Espejito, espejito
T4, E5: El equipo debe tratar a un misterioso paciente que parece ser hipocondríaco. Cameron y Chase apuestan sobre quién será el siguiente aspirante que House despedirá. Foreman entabla una lucha de poder con House y Cuddy.