Esperanza E El Horror
T12, E1: El capítulo final de BONES comienza justo donde terminó el intrigante final de temporada anterior: Brennan fue secuestrada por su exasistente, Zack Addy, mientras Booth y el resto del laboratorio la buscan desesperadamente. Sin embargo, el rescate de Brennan es solo el comienzo de sus problemas.