Esteroides al cielo
T3, E15: El romance está en el aire, y Robbie intenta competir con un colega musculoso por los afectos de la bella Caroline Foxworth. ¿Tomar grandes dosis de thornoids hará el truco? El muchacho está a punto de averiguarlo.