T4, E10: En la impresionante conclusión de un episodio de dos partes, Meredith trabaja para salvar la vida de un paramédico atrapado en una ambulancia, mientras su hermana Lexie tiene la vida de un paciente en sus manos. Derek debe depender de la ayuda de una enfermera para salvar la vida de un paciente. Bailey lucha por equilibrar su vida personal y su vida profesional.