Everybody Hates Kris
T2, E10: Julius y Chris se disfrazan de Papá Noel y su elfo en una tienda. Por desgracia, Julius es despedido por aterrorizar a los niños que piden regalos caros. Chris acaba en el hospital, donde conoce a un misterioso hombre llamado Kris.