Everybody Hates the Laundromat
T1, E8: Chris debe soportar un sábado en la lavandería local con Drew y Tonya a cuestas, donde su paciencia es puesta a prueba tanto por los demás clientes como por sus hermanos. Julius y Rochelle van a comprar un nuevo televisor en color.