¡Faith!
T1, E6: El homicidio de Yusuf es bien recibido en la comisaría. El jefe Semih cree que este paso los llevará al cazador. Pero hay algo sobre Faith. El comienza a actuar como si intentara despejar a Yasemin. Yasemin va al show de modas. Pero algo que jamás habían experimentado pasa. La vida de Ahmet está en peligro. Cuando el show de modas termina. Serkan quiere presentarle alguien a Yasemin.