Fan Número Uno
T4, E2: Mientras Pride se prepara para ir de pesca, Martha Roberts (Dendrie Taylor), una informadora errática que lo considera su mentor, lo secuestra para que la ayude a localizar a un asesino en serie que ataca a mujeres jóvenes en el golfo de México.