T1, E6: En 1995, el vínculo entre Kiryu, Nishiki, Yumi y Miho, que se han apoyado como una familia, se desmorona trágicamente. 2005. ¿Podrá Kiryu evitar una guerra entre el Tojo-Kai y la Alianza Omi? ¿Cómo harán Kiryu y Nishiki para resolver su conflicto de hace diez años? ¿Cuál es la verdadera identidad del Diablo de Shinjuku? Con la tensión en aumento, se enfrentan a muerte en Kamurocho.