Field Challenge 2
T4, E3: Vuelve Jorge Rausch como jurado de la competencia y los participantes están ansiosos con su llegada. Además, Claudia les cuenta a los participantes que Pamela entrará a la competencia con delantal negro por haber faltado al reto de campo.