Padre de Familia Fiesta de mar
T10, E2: Cuando una tormenta golpea Quahog, para ayudar a pasar el tiempo y calmar sus nervios, Brian consume sustancias cuestionables, y tiene problemas para estar sobrio. Mientras tanto, Meg va por el mal camino luego que la familia la culpa de muchas cosas.