T1, E1: Jackson Oz encuentra un vínculo entre los ataques de animales y y las teorías de su padre. A su vez, la periodista Jamie Campbell y el patólogo veterinario Mitch Morgan investigan una conducta animal anormal similar en Los Ángeles.