Frank's Tribute Everybody Loves Raymond
T3, E16: Frank es elegido "Hombre del Año" en el Lodge y, con reticencia, Ray y Robert deben preparar el homenaje. Cuando van al Lodge para entrevistar a los amigos de Frank para el video testimonial, se sorprenden con la intensa pasión que subyace los comentarios sobre su padre... pero esto no es nada en comparación con la reacción furiosa de Frank cuando ve el tributo.