T1, E3: La familia Green visita a Amber para realizar una espumosa manualidad inspirada en "Frozen" de Disney. Este escurridizo proyecto pone algunas trabas al principio, pero los Green deciden avanzar. Al final, terminan elaborando un adorable conjunto de jabones artesanales para recordar lo que significa una hermana.