Fumando bebiendo, tocas mejor
T8, E17: La fecha de parto de Haley se aproxima, ella hace lo necesario para asegurarse de que todos sus amigos y familia estén listos cuando llegue el momento. Brooke y Julian también se preparan para comenzar una familia, mientras Chuck acude a Chase para que lo ayude con un problema.