American Dad Fung estadounidense
T10, E17: El empresario chino Fung Wah nos informa que ha comprado el programa de TV "American Dad". Más tarde, cuando Stan se olvida del cumpleaños de Francine, la hace internar en un manicomio, pero finalmente lamenta la decisión e intenta ayudarla a escapar. Desafortunadamente, las cosas no salen según lo planeado.