T1, E3: Mike presenta su idea más grandiosa a un cliente que busca convertir su garaje en un dormitorio principal. Cuando él y Carmine luchan por equilibrar el presupuesto en esta extensión única, es Mike quien tiene que sudar para mantener viva su visión.