¡Gecko está listo para reparar!
T1, E1: Únete a Bobby, el ómnibus; Max, el camión monstruo; Fiona, la camión de bomberos y más sobre los vehículos en un viaje educativo y divertido. Gecko y los Mecánicos están siempre listos para salvar el día.