PBC Gloves Off GERVONTA TANK DAVIS vs LAMONT ROACH, JR - Part 1
T6, E1: Gervonta “Tank” Davis, boxeador superestrella, defiende su título ante su antiguo rival Lamont Roach Jr. el 1 de marzo. Ambos luchadores provienen de las calles ricas en boxeo de Baltimore y D.C., habiendo crecido en el deporte y tallado sus propios caminos hasta la cima. La película sigue a los dos luchadores mientras se preparan para su muy esperada batalla de pago por visión.