T1, E10: El espíritu de una esposa acosa a la prometida de su esposo porque no soporta que se case con otra. El acoso hace que la novia crea que su prometido aún ama a su ex, que murió en un accidente de auto. Para reconciliar a la futura novia y a su prometido, Melinda debe despejar toda duda que ella tenga y ayudar a la fallecida a cruzar al más allá.