"Girl Meets Mr. Squirrels"
T2, E5: Cuando Riley y Maya tienen una gran pelea, Cory las recluta para ayudar a su hermano, Eric. Pero las cosas no salen según lo planeado ¡cuando Eric termina empeorando la situación!