El Mundo de Riley "Girl Meets the Tell-Tale Tot"
T2, E6: Riley dice una gran mentira cuando ella y Maya se escapan a una fiesta de universitarios. Pero ¿se saldrá con la suya o la culpa de mentirles a sus padres hará que ceda?