T1, E102: Abby junto a su abba y su eema comienzan el Shabat sin fuego ni comida porque empezaron los preparativos demasiado tarde. Atrapados en su casa fría y oscura con solo verduras para comer, su eema y su abba aprovechan para explicar el significado del Shabat e iniciar nuevas tradiciones en este día de descanso.