Grande y a cargo
T1, E2: Después de pesajes decepcionantes con el Dr. Procter, Meghan y Vannessa están decididas a hacerlo mejor. Las cuatro amigas intentan ir a un enorme tobogán de agua. Reunirse con un nutricionista y terapeuta motiva a Vannessa a confrontar a su hermana.