T1, E5: Los exámenes de batalla continuan tras conseguir Ichiroku pasar a la semifinal por si sola con unos disparos impresionantes. La siguiente ronda la enfrentará a la pareja formada por Galil y Sako, armas muy peligrosas y vengativas, y no tardará en descubrirlo.