Green Thumb
T6, E10: El FBI recluta renuentemente a Jane para ayudarles a encontrar a un programador computacional perdido, pero no pdrá ayudarlos a menos que Lisbon esté en el equipo también. Es un nuevo mundo para Jane - y para el FBI.