T1, E5: Mientras Bud y Janice se preparan para consumar su sexo aniversario, la hermana de María tiene un bebé, lo que hace que la población de Mexifornia pase de ser en su mayoría blanca a ser mayoría latina. Entonces, Bud decide que necesita tener un bebé para contrarrestar el cambio.