T1, E3: Chowder se ve obligado a comer todos los chicles antes que Trufa descubra que no compro suficientes para compartir. /Chowder descubre en el bosque a un monstruo solitario, el equipo debe encontrar la forma de escapar de este nuevo "amigo".