Guerrero en la sombra
T4, E4: Cuando hieren al jefe Lyonie, líder de los gungans, se descubre que hay un asombroso parecido entre el jefe y Jar Jar Binks. Binks debe persuadir a su gente de no rebelarse contra Naboo y evitar una invasión separatista dirigida por el general Grievous.