T6, E11: Cary contrata a un consejero penitenciario para prepararse para la reclusión, mientras el equipo de Florrick-Agos-Lockhart hace todo lo posible para ayudarlo. Chris Elliott y Domenick Lombardozzi son las estrellas invitadas de este episodio.