Hakamadare
T1, E5: Raikou se reencuentra con Yasusuke y se hacen amigos. Yasusuke es parte de la magistratura policial, pero está enamorado de Kosode, una criminal sobreseída. Cada uno lucha con su estado. ¿Es posible cerrar la grieta entre los ricos y los pobres?