Hay problemas en la marcha
T1, E4: Marion Yau y su esposo, el Dr. Kenny, tienen mucho trabajo por delante mientras libran la guerra contra los juanetes que no se mueven, las verrugas que se niegan a ser sacadas y los callos persistentes que han crecido fuera de control.