He Lokomaika'i Ka Manu O Kaino
T8, E20: Catherine Rollins recluta a McGarrett y a Jerry para que le ayuden a buscar un depósito de uranio, que se cree oculto en una isla hawaiana abandonada, antes de que un sospechoso de terrorismo pueda usarlo para fabricar bombas sucias.