T14, E19: Un agente de Inmigración llega al Grey Sloan en busca de un empleado que podría estar trabajando en los Estados Unidos bajo DACA. Kimmie, el paciente de Alex quiere dejar el hospital para disfrutar de sus últimos días, pero Alex no está de acuerdo. Arizona trata al bebé de Matthew Taylor y April quiere hacer lo que pueda para ayudar.