T1, E6: Sebastián y Fish se enrolan en un curso machista de pick up para aprender a ligar. Fabiana trata de correr de su departamento a un tipo con el que cogió. Se rehúsa a romper sus códigos y usar el disclaimer de Gonzo para este fin. Gonzo conocerá a una chica trans que lo hará cuestionarse sus ideas sobre la sexualidad. Finalmente, Sebastián descubrirá una pista que lo pondrá más cerca de Julieta.