T1, E6: En Quantico, la Generación 2009 debe pasar la prueba imposible de la calle Hogan. En el presente. Poet, que persigue a un asesino en serie, recibe ayuda de una vieja amistad. En el futuro, la tragedia se hace presente cuando el sistema de justicia ya no opera bajo el control de la mano humana.